SALUDA DEL ALCALDE.





Cuando se acerca el verano se nos llenan de alegría los días.Las feria y las fiestas se acercan a todos/as muy contentos, vamos a disfrutarlas.

Con el saluda que os dedico vecinos/as, os pido que seáis muy felices y que disfrutéis como todos los años.

Este verano tan caluroso que se nos a presentado, al igual que el invierno tan lluvioso que hemos pasado, que nos dé las fuerzas necesarias para divertirnos todo lo que podamos.

¡Vivas las fiestas! ¡Viva nuestra patrona la Virgen de las Angustias! ¡Viva Tabernas!

Me despido invitando a todos/as a participar de todos los festejos que nos preparara la comisión de festejos y dar la bienvenida a todos los visitantes. ¡Felices Fiestas!


Vuestro alcalde. Antonio Úbeda.

1 comentario:

Rafa Guararé dijo...

Hola! me llamo Rafa y me gustaría saber si habría algún hueco en la feria para mi y mi grupo de baile. Somos un grupo de bailes lainos, tenemos 3 coreografías y hacemos animaciones de baile durante una hora. También damos clase de animación y hacemos exibiciones de baile. Mi página web es www.reygrillo.es mi correo es reygrillo@hotmail.com y mi móvil es 678 32 88 68. Cualquier cosa avisenme por cualquier vía. Gracias!!